Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 16 DE FEBRERO DE 2018

Las nuevas portadas de 'Black Panther' demuestran que será un increíble espectáculo visual

El último de los Vengadores llega en solitario a la gran pantalla el próximo año, poco antes de enfrentarse a Thanos junto al resto de superhéroes del MCU en su próxima entrega, 'Vengadores: Infinity War'. Tras verle en acción en el último trailer, volvemos a viajar al Reino de Wakanda con 'Black Panther' en dos portadas tan llamativas que hacen pensar que esta será la película más visual de Marvel hasta el momento.

'Black Panther'

seestrena.com 'Black Panther'

Publicidad

La última película de Marvel y Disney, 'Black Panther', llegará al cine el 16 de febrero del próximo año, y aunque el productor explicó que la película tendrá un tono que recordará a una mezcla entre 'El Padrino' y 'James Bond', la revista Empire ha sacado a la luz dos nuevas portadas que nos llevan por otro camino, pues parece que visualmente será mucho más futurista y colorido.

La compañía Disney presentó el último tráiler este mismo mes y en el pudimos apreciar ya el fantástico trabajo visual y de color que la cinta lleva, pero con estas dos portadas, ya lo han confirmado.

Portadas de 'Black Panther' | Empire

La cinta está protagonizada por Chadwick Boseman, interpretando a Black Panther/T'Challa como lo hizo en su primera aparición en 'Capitán América:Civil War', y junto a él aparecen actores ya conocidos en la saga como Martin Freeman y Andy Serkis, además de otros que se incorporarán al universo cinematográfico de Marvel por primera vez, como Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Danai Gurira y Forest Whitaker.

Publicidad