POR LA REVISTA EMPIRE

Nuevas imágenes de Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa' huyendo del Doctor Octopus

La revista Empire ha publicado nuevas imágenes de Tom Holland como el Hombre Araña en 'SpiderMan: Sin camino a casa'.

Publicidad

A finales del mes de agosto salía a la luz es esperado primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' después de muchos meses de filtraciones y miembros del reparto, como Tom Holland, que nos dejaban con la miel en los labios a espera de la llegada del avance.

La película, que se estrena el próximo 17 de septiembre, será, tal y como reveló el actor en una entrevista para Entertainment Weekly,el final de la franquicia: "Digamos que todos la tratábamos como la conclusión de la franquicia".

El tráiler confirmó muchos detalles que estaban en la mente de los fans, como el regreso del Doctor Octopus, interpretado por Alfred Molina, y que muy posiblemente veremos también a Willem Dafoe como el Duende Verde, ya que la risa del tráiler no parecía dejar muchas dudas. Sin embargo, ni rastro de Tobey Maguire ni Andrew Garfield en el avance.

Nuevas imágenes

Ahora, la revista Empire ha dedicado su nuevo número a 'SpiderMan: Sin camino a casa' y ha publicado nuevas imágenes de la cinta y una de ellas nos muestra a Tom Holland con su nuevo traje de Hombre Araña huyendo del Doctor Octopus en una autopista.

Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa'
Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa' | Empire Magazine

En otra de las imágenes de la película aparece Tom Holland con su pose de SpiderMan atento a cualquier peligro que se pueda acercar o en medio de una batalla contra uno de los villanos de la cinta.

Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa'
Tom Holland en 'SpiderMan: Sin camino a casa' | Empire Magazine

...

Seguro que te interesa...

Primer tráiler de 'Uncharted': Tom Holland hereda los poderes de SpiderMan para ser Nathan Drake

ObjetivoTV» Cine

Publicidad