PUBLICADAS POR ENTERTAINMENT WEEKLY

PUBLICADAS POR ENTERTAINMENT WEEKLY

Vuelve la magia en las nuevas imágenes oficiales de 'El regreso de Mary Poppins'

Con un repartazo que sería capaz de protagonizar el mejor de los musicales, de mano de Entertainment Weekly nos llegan estas maravillosas fotografías que consiguen que diciembre de 2018, fecha en la que llega a los cines 'El regreso de Mary Poppins', se nos antoje muy lejano.

Seguro que te interesa

Esta es la sinopsis oficial de la esperada cinta dirigida por Rob Marshall, que llegará a los cines en diciembre del próximo año:

'El regreso de Mary Poppins' está ambientada en la década de 1930, en plena depresión de Londres, y basa en los siete libros adicionales de PL Travers. En la historia, Michael (Ben Whishaw) y Jane (Emily Mortimer) ya han crecido, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), y viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a entrar en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Lin Manuel Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo surtido de personajes coloridos y caprichosos, incluyendo a su excéntrica prima, Topsy (Meryl Streep).

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Toy Story' que demuestra que los juguetes arruinaron la vida de un niño

seestrena.com | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.