Se Estrena » Noticias

STEVEN SPIELBERG I ESTRENO EL 28 DE OCTUBRE

Nuevas imágenes en un clip de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio'

Steven spielberg ha tratado de sorprendernos y superarse con su nueva producción. Cuando salió a la luz el tráiler de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' pudimos ver un adelanto de su nuevo trabajo y de lo que son capaces las nuevas tecnologías. Lo último que se está difundiendo por la red es un clip que pertenece a la campaña de promoción de Alemania y que será parte de lo que veamos el próximo 28 de octubre en los cines.

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 27.09.2011 16:41

Poco a poco hemos ido recibiendo imágenes de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', la primera entrega de la trilogía de éste entrañable personaje creado por Hergé y dirigida por Steven Spielberg. Lo último que se está difundiendo por la red ha sido un nuevo vídeo que pertenece a la campaña de promoción de Alemania.

Aunque nos cueste entender lo que dice, lo que nos importan son las nuevas imágenes que no habíamos visto hasta ahora. Nuevas escenas de acción que demuestran el costoso trabajo y las horas de post producción que ha tenido la película.

El tráiler de esta primera entrega nos adelantaba que Tintín tendrá que resolver el enigma de los secretos que guarda el unicornio. El consagrado reportero de Hergé se adentrará en los peligrosos océanos, pero no estará solo, sino que contará con la ayuda de su inseparable amigo Milú.

Steven Spielberg ha tratado de sorprendernos y de superarse a sí mismo y en este caso podemos decir que lo ha conseguido con creces en esta nueva producción en las que ha desafiado al mundo digital con imágenes de agua. Spielberg ha contado con la ayuda de Peter Jackson que ha sido el encargado de demostrar que las últimas tecnologías aplicadas a la animación pueden conseguir resultados casi reales.

El reparto de 'Las aventuras de Tintín', que se estrenará el próximo 28 de octubre, está compuesto por Jamie Bell como Tintín, Andy Serkis como el Capitán Haddock, Simon Pegg y Nick Frost son los detectives Hernández y Fernández y Daniel Craig como Red Rackham.

Publicidad