Se Estrena » Noticias

IMÁGENES DEL RODAJE DE ‘THE DARK KNIGHT RISES’

Nuevas imágenes de Batman y Bane durante el rodaje de 'The Dark Knight Rises'

A la espera de poder ver a la nueva Catwoman del cine, Anne Hatthaway, seguimos recibiendo nuevas imágenes de Tom Hardy en el papel de Bane y de Christian Bale como Batman. Aunque el director Christopher Nolan se resista a contar detalles de la nueva entrega, poco a poco vamos descubriendo escenas de acción como por ejemplo, cómo Batman se enfrenta a uno de los peores villanos: Bane. Su estreno está previsto para el verano del 2012.

Publicidad

Nos llegan nuevas imágenes del rodaje de 'The Dark Knight Rises', la tercera entrega del nuevo Batman dirigida por Christopher Nolan, donde podemos ver a sus protagonistas, Christian Bale de nuevo como Batman y Tom Hardy dando vida al villano Bane.

La nueva entrega de la saga continúa con su rodaje en Pittsburgh, concretamente en la Universidad de Carnegie Mellon. Estará cargada de acción y lucha ambientada artificialmente en invierno, dejando numerosas escenas de exteriores, y sobre todo de efectos especiales.

La pelea entre Batman y Bane se produce en las escaleras de entrada del edificio, dentro de un gran tumulto en el que además se ven implicados varios policías.

Nolan sabe crear interés en sus proyectos, y desde 'El Caballero Oscuro', hay un interés creciente por conocer el desenlace de las aventuras del héroe de Gotham.

Una de las sorpresas más destacadas es que el personaje del Joker no formará parte de esta entrega, pues la muerte del actor que le dio vida, Heath Ledger, falleció y no ha sido sustituido.

El estreno de Batman 3 está fijado para el próximo verano de 2012. Siendo una de las apuestas más fuertes del género del cómic. Será la última entrega de la saga, por lo que dará fin a la línea argumental comenzada en 'Batman Begins'.

Publicidad