ObjetivoTV » Cine

DECEPCIÓN GENERALIZADA

Las nuevas escenas de 'Vengadores: Endgame' desatan la furia de los fans

'Vengadores: Endgame' ha vuelto a los cines revolucionando a todos los fans de Marvel al anunciar que tendría contenido inédito. Sin embargo, estas nuevas escenas no han convencido a los fans, sino todo lo contrario.

Publicidad

El fin de semana pasado se reestrenó 'Vengadores: Endgame' en cines. Incluyendo un maravilloso tributo a Stan Lee, un adelanto inédito de 'Spider Man: Lejos de casa' y una escena de Hulk que ha generado controversia entre los seguidores, que en una cinta donde ocurren tantas cosas esperaban ver algo de más importancia.

Muchos usuarios en Twitter bromeaban y criticaban que la susodicha escena de Hulk, en la cual aparecía salvando a un grupo de gente de las llamas, no estaba terminada. Faltaba la renderización de la escena y el CGI no estaba completo, lo que hacía que esta se viera mucho peor que el resto del largometraje. Una acción que ha sido calificada de chapucera por los fans. Dale al play al vídeo de arriba para ver los comentarios que se han hecho sobre la escena.

Los Russo declararon que casi todo el contenido grabado había sido incluido en la película, pero para ver las escenas eliminadas que faltan se tendrá que esperar a su lanzamiento en formato físico.

····

Seguro que te interesa

¿Qué pasó con su amor? Se desvela el motivo por el que Hulk y Viuda Negra no acabaron juntos tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad