ObjetivoTV» Cine

Ya tiene fecha de estreno

¿Superará a 'Let It Go'? Las cuatro nuevas canciones de 'Frozen 2'

'Frozen' cautivó todos los corazones de los espectadores y se ha convertido en una película para recordar, pero las fantasías de Anna y Elsa no han acabado, porque tendrá una segunda parte, 'Frozen 2', que ya está en marcha. Y una de las creadoras han desvelado algunos detalles, entre ellos, que ya tienen cuatro canciones y entre ellas está la nueva 'Let It Go'.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

'Frozen' fue un éxito mundial y los creadores han decidido alargar la fantasía. Como ya se sabe, habrá segunda parte y todos sus seguidores podrán disfrutarla el año que viene. Además, ya existen canciones para 'Frozen 2', según contó Jennifer Lee, una de sus creadoras, en una entrevista para Variety.

"Tenemos una nueva canción que creo que es una evolución" dijo Lee en la premiere de 'Ralph Rompe Internet' en Los Ángeles. "Es su propia canción (la de la película)... Bobby y Kristen la recibieron hace tres semanas. Hemos estado trabajando con ellos durante dos años y de repente llegó esta canción y me encantó."

Lee, que está co-escribiendo la secuela con la guionista Allison Schroeder, dijo que la canción es una de las cuatro que ya están elegidas para la película. "Tenemos tres más que sacar", dijo. La creadora también comentó que la nueva película girará en torno a Elsa y Anna, y será "más épica" que la primera: "Se irán lejos de Arandelle". Disney anunció la semana pasada que "Frozen 2" se estrenará el 22 de noviembre de 2019, una semana antes de la fecha inicialmente prevista.

Publicidad