ObjetivoTV» Cine

NUEVA PELÍCULA DE DISNEY

Una nueva versión: El remake en acción real de 'Blancanieves' ya tiene director

Continuando con la estrategia comenzada hace unos años de convertir sus clásicos de dibujos animados en películas de acción real, Disney ya está pensando en el remake de 'Blancanieves', que parece que contará con Marc Webb como director. La compañía tiene en cines 'Aladdin' y pronto veremos 'El Rey Leon'.

Blancanieves y la manzana

Blancanieves y la manzanaDisney

Publicidad

Segúninformación de Variety, Disney ya contaría con un director para su próxima película, 'Blancanieves', continuando así con el plan que la compañía está realizando y que consiste en hacer en acción real los clásicos Disney de dibujos animados. Todo empezó en el año 2010 con 'Alicia en el País de las Maravillas' dirigida por Tim Burton, a las que le siguieron 'Cenicienta', 'El libro de la selva' , 'La bella y la bestia' y 'Dumbo'. Hace unos días se estrenaba 'Aladdin' con grán éxito de taquilla y el próximo 19 de julio llegará a los cines 'El Rey León'.

Para 'Blancanieves' Disney ha contado con Marc Webb, director de 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', las dos cintas en el que el Hombre Araña estuvo interpretado por Andrew Garfield. El cineasta se encontraría ultimando las negociaciones y el guión correrá a cargo de Erin Cressida Wilson, guionista de 'La chica en el tren' y Benj Pasek y Justin Paul, compositores de las bandas sonoras de 'La La Land' y 'El Gran Showman', escribirán las canciones para la película.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Onward', la nueva película de Pixar en la que Chris Pratt y Tom Holland son hermanos

Publicidad