El reboot de la película de dibujos animados 'El Rey León' promete un gran éxito en taquilla por parte de Disney, apoyado por un increíble reparto y la nostalgia de miles de personas que crecieron con la historia de Simba. Después de que surgieran 'El libro de la Selva' y 'Dumbo', este ha sido el remake más esperado por los seguidores de la compañía.

El Live Action cuenta con las voces de Beyoncé y Donald Glover que le darán forma a lo más importante de la trama: sus canciones. Precisamente uno de sus temas más emblemáticos ha sido el centro de todas las miradas: el 10 de junio se distribuyeron por primera vez las imágenes de 'Hakuna Matata' en Jimmy Kimmel Live, con Donald Glover como invitado, y no gustó a todo el mundo.

 

La escena en la que Timón, Pumba y Simba interpretan la canción, fue criticada por los fans al tacharla de ser demasiado realista: la ausencia de cambios de plano, sin gestos acentuados en la cara de los animales ni exteriores coloridos, resaltaban la parte documental por la que Disney ha optado en esta cinta.

No han tardado en comparar la canción de 2019 con la de 1994, y las reacciones han llenado las redes.

 

 

"Ha ido a peor".

Las primeras críticas de la película están comenzando a salir, pero de momento los fans tendrán que esperar a su estreno para poder opinar ellos mismos.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Halle Bailey como 'La Sirenita' que hará que te olvides del personaje original