Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La nueva trolleada de Hugh Jackman a Ryan Reynolds al "no estar invitado" a su fiesta por 'Free Guy'

El estreno de 'Free Guy' está cada vez más cerca y Hugh Jackman no ha dejado pasar la oportunidad para gastar una nueva broma a su amigo Ryan Reynolds.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Getty Hugh Jackman y Ryan Reynolds

Publicidad

Ryan Reynolds sigue adelante con su nuevo proyecto 'Free Guy' que lleva anunciado desde 2019 y ha sufrido algún que otro retraso por la pandemia. Pero ya con la fecha de estreno en el horizonte, el 20 de agosto, parece que la película no volverá a sufrir ningún contratiempo.

En este nuevo proyecto, Ryan Reynolds dará vida a Guy, un trabajador de un banco que vive una vida feliz hasta que un día conoce a Molotov Girl y descubre que en realidad es el personaje secundario de un videojuego. En ese momento decide empezar a reescribir su historia y empezarán los problemas.

'Free Guy' estará dirigida por Shawn Levy, quien ha querido hacer una pequeña fiesta para desconectar y, tal vez, celebrar que está cada vez más cerca el estreno de su película. Y parece que Hugh Jackman ha querido aprovechar esta oportunidad para regalarnos otra broma más hacia Ryan Reynolds.

La nueva broma de Hugh Jackman a Ryan Reynolds

Y es que en esta fiesta que ha hecho el director de 'Free Guy', Shawn Levy, ha habido una ausencia y es ni más ni menos que Ryan Reynolds, quien no ha podido acudir. Aunque para uno de los invitados hay otra razón.

Hugh Jackman estaba invitado y, al ver que su colega Ryan Reynolds no estaba, no ha dejado pasar su oportunidad y ha vuelto a gastarle una broma. Esta se suma a su largo historial de trolleos que se han hecho el uno al otro desde las redes sociales. Algo que encanta a los fans y que siempre agradecen.

Esta vez, Hugh ha colgado una foto en su cuenta de Twitter posando con Shawn Levy y escribiendo el siguiente mensaje: "¿Qué ha pasado Shawn Levy? ¿Te has olvidado de invitar a Ryan Reynolds a tu fiesta? Tío, tu secreto está a salvo conmigo. Y... publicando".

 

Así se ríe Hugh de la no invitación del director de 'Free Guy' a su amigo Ryan Reynolds, añadiendo un nuevo capítulo a esta historia interminable de bromas pesadas.

Seguro que te interesa:

Lo que Ryan Reynolds ha vuelto a hacer tras 14 meses de pandemia y ha sido "sorprendentemente horrible"

Publicidad