Se Estrena » Noticias

EL DREAM TEAM SE REÚNE

¿La nueva 'Seven'? Michael Fassbender se queda el papel de Brad Pitt en el esperado proyecto de David Fincher

Después de clásicos como 'Seven' o 'El club de la lucha', David Fincher vuelve a reunirse con el guionista Andrew Kevin Walker, pero esta vez sin Brad Pitt.

Brad Pitt en 'Seven'

New Line Cinema Brad Pitt en 'Seven'

Publicidad

Las carreras de David Fincher y Brad Pitt han ido de la mano en cuanto a éxitos, pues algunos de los títulos más inolvidables de sus carreras los han estrenado juntos.

El nexo de unión es también el guionista Andrew Kevin Walker, que escribió tanto 'Seven' como 'El club de la lucha', y que ahora volverá a reunirse con Fincher en su nuevo proyecto.

Se trata de una adaptación de 'The Killer', un proyecto que el cineasta lleva más de 20 años desarrollando y con el que siempre se había relacionado también a Brad Pitt como protagonista.

Sin embargo, ahora que la película es una realidad como parte del acuerdo de producciones de Fincher con Netflix, THR ha asegurado que es Michael Fassbender quien está cerrando negociaciones para dar vida al protagonista.

'The Killer' cuenta la historia de un asesino a sueldo que empieza a derrumbarse psicológicamente y a tener conciencia, aunque sus clientes sigan pidiéndole trabajos.

¿Qué te parece Fassbender para el papel? Aunque sea una pena no volver a repetir el combo ganador de Pitt, Fincher y Walker, el actor podría ser un importante candidato.

Seguro que te interesa

Lo quiso durante años: El sentimental y millonario regalo que Brad Pitt le habría hecho a Jennifer Aniston por su 50 cumpleaños

Publicidad