ObjetivoTV» Cine

¿ES PEOR QUE EL PRIMERO?

La nueva polémica sobre 'Sonic' tras filtrarse el que sería el segundo póster de la película en acción real

Recientemente salió a la luz el primer póster de la película del erizo más famoso de la historia de los videojuegos, 'Sonic the Hedgehog', que recibió numerosas críticas. Pues ahora se ha filtrado un segundo póster que, al parecer, no ha frenado la polémica generada por el primero.

Sonic & All-Star Racing

Sonic & All-Star RacingSEGA

Publicidad

Hace un par de días se publicó elprimer pósterde la que será la película del mítico erizo de los videojuegos, 'Sonic the Hedgehog'. Las críticas en Internet fueron muchas, y parece que no van a parar hasta que estas primeras impresiones queden en el olvido.

Lo último que ha incendiado las redes tiene que ver, cómo no, con el erizo, y es que se ha filtrado el que puede ser un nuevo póster de la película que ha sido tan cuestionado como el primero por parte de los usuarios de Twitter. Se trata de una imagen que muestra las piernas de Sonic, que sobrevuela el Golden Gate de San Francisco.

La polémica del primer póster se debía, entre varias cosas, por su apariencia casi humana, y con las piernas que se aprecian en esta nueva imagen, era de esperar que las críticas no cesaran y que se mantuvieran en la misma dirección. Aunque esté siendo una película muy criticada, también es de las más comentadas. La película tendrá la oportunidad de sorprender a los haters en su estreno en noviembre de 2019 (en Estados Unidos) y en diciembre (en España).

Publicidad