La fecha de estreno es desconocida

La fecha de estreno es desconocida

La nueva película de Tolkien encuentra a su director

El universo Tolkien es lo suficientemente grande para dar pie a un sinfín de adaptaciones cinematográficas. Si Peter Jackson pudo hacer una trilogía de 'El Hobbit', 'El Silmallirion' tiene papeles para convertirse en una franquicia propia. No obstante, hay una historia que nadie se ha atrevido a contar hasta ahora. La historia del hombre detrás de la cortina.

La comunidad del anillo
La comunidad del anillo | seestrena.com

J.R.R. Tolkien nos llevó a la Tierra Media en 1937. Desde entonces los seguidores no han hecho más que crecer. No bastante con la literatura, las historias del escritor británico llegaron a la gran pantalla de la mano de Peter Jackson. El cierre de la trilogía original se convirtió en la película más galardonada en los premios Oscar (junto a 'Titanic' y 'Ben-Hur'). Dejó el nivel por las nubes y se encargó de enterrarlo bien profundo con su segunda y estirada trilogía: 'El Hobbit'.

Tras un merecido descanso, se vuelve a hablar del regreso cinematográfico de este universo, ahora que los derechos de Tolkien, que siempre han sido el máximo impedimento para Warner, han sido liberados. No obstante, no será una de estas la nueva historia que veamos en la gran pantalla. El biopic de Tolkien está en marcha.

El director Dome Karukowski se encargará de contarnos cómo el famoso escritor llegó a traer las aventuras de Frodo y compañía, narrando su paso por la I Guerra Mundial y la inspiración que encontró en sus amistades para crear 'La Comunidad del Anillo'.

No se saben muchos más detalles sobre el proyecto y la fecha de estreno no ha sido aún anunciada. Pero se trata de una vuelta de tuerca a todo lo que hemos podido ver hasta el momento sobre el autor.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Jamie Dornan teme que le asesinen por culpa de 'Cincuenta sombras'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.