Se Estrena » Noticias

Tal y como lo oyes

La nueva película de Shia LaBeouf vende una sola entrada en su semana de estreno en Reino Unido

'Man Down' es la nueva película indie que protagoniza Shia LaBeouf y donde interpreta a un traumatizado veterano de guerra. La cinta, que fue estrenada en el Festival de Venecia, ha logrado vender una sola entrada de cine en su estreno en Inglaterra. No, no es una broma.

Shia LaBeouf

Se estrena Se estrena

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.04.2017 09:28

Shia LaBeouf puede haber batido uno de los récord Guinness más curiosos de la historia. El actor estrenó en la pasada edición del Festival de Venecia su nueva película titulada 'Man Down', thriller bélico donde interpreta a un veterano de guerra. Este pasado fin de semana debutó en Inglaterra y tan sólo ha conseguido vender una sola entrada. Hablando en plata, ha recaudado 7 libras en su lanzamiento en Reino Unido.

Aunque este dato nos ha dejado de piedra, tiene una posible explicación. En primer lugar la película ha tenido un estreno muy limitado en Reino Unido. Muy pocas salas han proyectado esta cinta y la única que ha conseguido vender el billete es un cine de Burnley. Además la película fue lanzada en primer lugar en formato digital y su llegada al cine fue una decisión de última hora. Por otro lado, en Estados Unidos ha conseguido recaudar 450.000 hasta el momento.

El actor Shia LaBeouf es mundialmente conocido por aparecer en películas como 'Transformers', 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' o 'Yo, robot'.

Publicidad