Se Estrena » Noticias

PRESTARÁN SUS VOCES

La nueva película de la Liga de la Justicia ficha a Stana Katic como Wonder Woman y Matt Bomer como Flash

'Justice Society: World War II', la nueva película animada de la Liga de la Justicia, ya ha encontrado a sus nuevos superhéroes, entre ellos la estrella de 'Castle' Stana Katic y el actor de 'AHS' Matt Bomer.

Publicidad

Uno de los proyectos que prepara DC Comics sobre sus superhéroes más populares de Liga de la Justicia es 'Justice Society: World War II', una película de animación que está llenando su reparto de estrellas de la televisión.

La cinta se centra en Justice Society, un equipo de superhéroes durante la segunda guerra mundial que ha anunciado los actores que darán vida a sus personajes.

Stana Katic ('Castle') será Wonder Woman, mientras que Matt Bomer ('American Horror Story') pondrá voz a Flash. También se ha conocido que aparecerán Black Canary (con voz de Elysia Rotaru), Aquaman (Liam McIntyre) o Steve Trevor (Chris Diamantopoulos).

Mientras que este nuevo proyecto comienza su producción, el estreno de la ambiciosa versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia' está previsto en HBO Max y puedes ver su tráiler en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Son parte de ella": El inesperado cameo del marido y las hijas de Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Publicidad