ObjetivoTV» Cine

Estreno el 24 de abril

La nueva imagen de 'Vengadores: Infinity War' muestra la nada más absoluta

Marvel tiene un universo cinematográfico como pocas compañías a lo largo de la historia. Con 16 títulos estrenados, la franquicia está preparando el crossover más ambicioso hasta la fecha, donde todos sus personajes se unirán para combatir al cruel Thanos. Ahora, la nueva imagen de 'Vengadores: Infinity War', anticipa la destrucción masiva que veremos el próximo año.

Póster de 'Avengers: Infinity War'

Póster de 'Avengers: Infinity War'Disney

Publicidad

Los hermanos Russo se incorporaron al universo de Marvel en 'Capitán América: El soldado de invierno', pero fue con 'Capitán América: Civil War' donde mostraron su verdadero potencial. El cambio de tono de las cintas de Steve Rogers convirtieron su trilogía en una de las mejores de la franquicia, por lo que su papel en 'Vengadores: Infinity War' será crucial para el futuro de la compañía. Después de una gran cantidad de películas introductorias, por fin tendremos el crossover que llevan preparando desde 'Los Vengadores' hace ya cinco años.

Thanos visitará la Tierra para recoger todas las Gemas del Infinito y así convertirse en el villano definitivo de Marvel. La cinta estará dividida en dos partes y promete ser la más ambiciosa hasta el momento. Hay mucho en juego y Los Vengadores siguen reclutando miembros de cara a esta batalla final. Eso sí, esperamos que se reconcilien antes de que todo esté perdido.

No obstante, la nueva imagen que han compartido los directores en su cuenta de Twitter, habla por sí sola. Fría y desoladora como el destino de nuestro mundo. La cuenta de los hermanos Russo no está verificada, pero sin duda no hay que tomarla a la ligera. No sabemos si será una nueva visión de Tony Stark o el resultado de una dura batalla con consecuencias catastróficas, pero el futuro de nuestra supervivencia nunca había pintado tan mal.

Tendremos que esperar hasta el 24 de abril para ver el resultado, continuando así los planes de la Fase 3 de la compañía. Disney y Marvel tienen el calendario lo suficientemente planeado como para seguir regalándonos una constante expansión de sus historias, historias que tendrán su próxima continuación el 16 de febrero con 'Black Panther'.

Publicidad