Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 13 DE ABRIL

La nueva imagen de 'The New Mutants' es lo más inquietante del universo 'X-Men' hasta ahora

Bryan Singer sentó a principios de siglo las bases del universo 'X-Men'. Ahora, con diez películas a sus espaldas, el género parece buscar una vuelta de tuerca a sus historias. 'The New Mutants' será la apuesta más arriesgada hasta el momento y esta nueva imagen lo demuestra.

The New Mutants se estrenará el 13 de abril

seestrena.com The New Mutants se estrenará el 13 de abril

Publicidad

No bastante con las diez películas ya estrenadas, el universo de los mutantes tiene planificadas tres más que verán la luz el próximo año. 'Deadpool 2' seguirá los pasos de la primera parte y volverá a demostrar que el cine de superhéroes también puede tener una clasificación para mayores de 18 años. Por otro lado, 'Dark Phoenix' apunta alto y tratará de hacer justicia a uno de los cómics con más fans. Pero será 'The New Mutants' la verdadera revolución del año, convirtiéndose en la primera película de terror del género en los últimos años.

El primer tráiler nos pilló por sorpresa a todos. Con caras reconocidas en la televisión, este grupo de adolescentes vivían una auténtica pesadilla a causa de sus poderes. Este concepto ya fue explorado en la serie 'Legion', pero tal y como vimos en el avance, el tratamiento será muy diferente. La cuenta oficial de Twitter de la película ha compartido una imagen animada que vuelve a destacar el tono terrorífico de la cinta.

 

Desde luego, tras los estrenos de 'Deadpool' y 'Logan', el estudio parecía dispuesto a explorar todo tipo de posibilidades en un género que corre el riesgo de saturar los calendario. No obstante, tras la compra de Disney, el futuro de estos personajes es incierto. Pero si hay algo seguro, es que Marvel nunca había tenido tanta oscuridad como la que tendrá en 'The New Mutants'.

Publicidad