LA NUEVA PELÍCULA DE LARS VON TRIER CON SEXO EXPLÍCITO

LA NUEVA PELÍCULA DE LARS VON TRIER CON SEXO EXPLÍCITO

Segundo clip de 'Nymphomaniac': ¿Sexo en el ascensor?

Son ocho capítulos los que componen 'Nymphomanic' y ya tenemos el segundo de ellos bajo el título de 'Jérôme'. En este nuevo avance vemos como la joven llega nueva a la oficina y cuando se sube en el ascensor en compañía de un hombre, el ascensor se para... Es la nueva película de Lars Von Trier con escenas de sexo explícito protagonizada por Charlotte Gainsbourg.

El nuevo proyecto del siempre polémico Lars Von Trier comienza a formarse en nuestras retinas con este segundo capítulo de 'Nymphomaniac'. El sueco impulsor del Dogma 95 vuelve a apostar por la estructura en capítulos, y ahora nos deja ver, a través de la página oficial del filme, los primeros minutos del que será el capítulo 2: 'Jérome'.

En las imágenes vemos a los protagonistas, Shia LaBeouf y Stacy Martin que interpretan a los personajes Martin y LaBeouf. Ambos acaban en un ascensor y él disimuladamente le da al botón de stop.

La cinta consta de ocho capítulos que narran el encuentro sexual que tiene la protagonista con un joven llamado Jerôme. 'Nymphomaniac' es en realidad la historia de una mujer madura con una enfermedad que ha marcado su vida: es adicta al sexo. Después de que una noche, un hombre (Stellan Skarsgård) la encuentre tirada en un callejón tras haber sido violada, ella decide contarle todos los trances amatorios que la han hecho ser la persona que es.

En la película veremos un nutrido equipo de actores de Hollywood entre los que encontramos a Shia LaBeouf, Jamie Bell, Stacy Martin, Uma Thurman, Connie Nielsen y Christian Slater.

El film está catalogado como erotismo hardcore, aunque a los cines llegará en dos versiones, una más suave y otra con escenas de sexo más explicitas, sin ningún tipo de censura. El estreno está previsto para finales de este año.

>> Además, os dejamos la última y sugerente imagen que ha salido a la luz de 'Nymphomaniac': ¿Será la continuación de lo que pasa en el ascensor?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.