EL ACTOR ESTÁ METIDO EN EL PAPEL

EL ACTOR ESTÁ METIDO EN EL PAPEL

La nueva imagen de Josh Brolin como Cable en 'Deadpool 2' es de una intensidad que nos supera

Si te gustó 'Deadpool' seguro que te mueres de ganas por ver su secuela, ya que tiene el valor añadido de contar con Josh Brolin, uno de los actores más solventes de Hollywood. Pero igual se ha pasado de intensidad con su última foto.

El actor estadounidense Josh Brolin
El actor estadounidense Josh Brolin | seestrena.com

No sabemos si estamos preparados para la intensidad y la rabia de Cable, el personaje que interpretará Josh Brolin en 'Deadpool 2', a juzgar por la última imagen que el actor ha publicado en su cuenta de Instagram.

Y es que Cable es muy distinto a Deadpool, pues Wade Wilson se pasa el día haciendo bromas y el papel que interpretará Josh Brolin es lo más serio que has visto nunca.

Se espera que 'Deadpool 2' no sea la única vez que Brolin interprete este papel, ya que está previsto que actúe también en 'X-Force', de nuevo junto a Deadpool.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La muy perturbadora escena del payaso Pennywise que fue eliminada de 'It'

.

El calvario de Eddie Redmayne, víctima de acoso por parte de una fan durante cinco años

seestrena.com | Madrid | 19/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.