Estreno el 16 de noviembre de 2018

Estreno el 16 de noviembre de 2018

La nueva imagen de 'Animales fantásticos 2' incluye una teoría sobre el futuro del personaje de Ezra Miller

Después de que nos despidiéramos definitivamente de Hogwarts, J.K. Rowling se puso a escribir la expansión del universo cinematográfico de 'Harry Potter'. El pasado año vimos la primera historia de la saga 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', saga que tendrá su continuación en 2018. Las incógnitas que nos dejaron no son pocas, pero gracias a su última imagen, poco a poco empiezan a resolverse.

Ezra Miller en 'Animales fantásticos'
Ezra Miller en 'Animales fantásticos' | seestrena.com

Newt Scamander desembarcó en Nueva York y sus animales fantásticos causaron el caos en la ciudad. Con su maletín y un divertido niffler (esa especie de ornitorrinco avaricioso), el joven mago recorrió las calles de la ciudad estadounidense mientras la magia oscura azotaba sus barrios más tenebrosos. Mientras Eddie Redmayne se ganaba a los fans de 'Harry Potter', un atormentado Ezra Miller daba sus primeros pasos en este mundo. Pero las consecuencias de su pasado salieron a la luz en el clímax de la película, dejando en duda su regreso en futuras entregas.

El pobre Credence vivió toda su vida acomplejado y torturado por su condición de mago. Su madre, Mary Lou, no aceptaba las capacidades de su hijo, el cual se ve irremediablemente convertido en un Obscurus. Todo le termina saliendo mal y su personaje desaparece en los túneles de Nueva York, poco antes de que Johnny Depp sonriera en la gran pantalla haciendo la mayor revelación de la saga hasta el momento. Pero gracias a esta imagen, parece que en realidad Credence no tiene el trágico final que vimos y consigue encaminar su vida gracias a Newt. Desde luego esta teoría de Reddit parece tener todo el sentido del mundo.

 

En la imagen que ha publicado la cuenta oficial de la película, vemos por fin el libro de Newt Scamander. Pero si nos fijamos bien, Florish & Bouts no son los únicos en invitar al público a la presentación del libro, también el sello de Obscurus Books está detrás de este. Así pues la teoría afirma que "Newt salvó a Credence de su Obscurus", pero no solo esto, sino que como "Credence ayudó a Marie Lou a imprimir los flyers y panfletos" que vimos en la primera entrega, el personaje "se hará editor y publicará el libro de Newt".

Desde luego es una buena noticia para todos aquellos que sufrieron por el personaje el año pasado. Finalmente superará su duro pasado y encontrará el camino en el mundo mágico, lejos de su ciudad de origen. Tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre de 2018, pero desde luego esta teoría parece tener una base lo suficientemente sólida como para aventurar un buen futuro para Ezra Miller, el cual está confirmado para la secuela.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Revelado el oscuro origen del símbolo de las Reliquias de la Muerte en 'Harry Potter'

.

'Animales Fantásticos 2' ficha a un personaje esencial de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'

.

El detalle de 'Harry Potter' del que más se arrepiente Emma Watson

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.