ObjetivoTV» Cine

IMPORTANTE REVELACIÓN

¿Nueva generación en Marvel? La verdad detrás del cambio de actriz en la hija de Paul Rudd para 'Ant-Man 3'

La tercera entrega de 'Ant-Man' parece ir puliendo los detalles de su producción. A pesar de que aún no se conoce una fecha de estreno para la película, ya se han revelado los nombres principales que compondrán el reparto del largometraje. ¡Hay grandes sorpresas!

Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'

Paul Rudd como Scott Lang en 'Ant-Man'Marvel

Publicidad

La tercera entrega de 'Ant-Man' parece comenzar a tomar forma, después de las últimas noticias que han llegado respecto al reparto que compondrá el proyecto. El largometraje responderá al nombre de 'Ant-Man and The Wasp: Quantunmania'.

Durante el evento de Investors Day de Disney pudimos conocer alguna sorpresa sobre la cinta. Y es que, el personaje de Cassie Lang (hija de Ant-Man) cambiará de actriz después de que la interpretara Emma Fuhrmann en 'Vengadores: Endgame', y ahora le dará vida Kathryn Newton, conocida por series como 'Big Little Lies' o 'The Society'.

La propia actriz ha querido compartirlo a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy reveladora en la que escribía el siguiente mensaje: "Anoche soñé con ser un superhéroe", superheroína en su caso, y el hashtag "Stature", lo que revela que tendrá un papel más importante en esta entrega y puede que se una al equipo de su padre como heroína, lo que expandería la cantera de nuevos jóvenes héroes en la franquicia.

En el vídeo que compartía, podemos observar el momento en el que se nombran a los que serán los integrantes principales del largometraje. Entre ellos están Paul Rudd, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer o Jonathan Majors, quien dará vida al villano de Marvel, Kang el Conquistador.

Seguro que te interesa:

La teoría de Marvel que asegura que en realidad Star Lord los salvó a todos en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad