ObjetivoTV » Cine

UNA GRAN IDEA

"¿Nueva generación?": La foto de la hija de Paul Walker, Meadow, que sugiere una aparición en el universo 'Fast and Furious'

La familia 'Fast and Furious' siempre seguirá echando de menos a Paul Walker, y la hija del actor parece haber heredado su amor por la saga como acaba de demostrar con una importante sugerencia.

Publicidad

Meadow Walker tenía solo 15 años cuando falleció en un trágico accidente de coche su padre, la estrella Paul Walker.

El protagonista de 'Fast and Furious' dejó una huella imborrable en todos los que le conocieron, y su pérdida hizo que la "familia Furious" se uniera aún más.

Además, su gran amigo y compañero de la saga, Vin Disel, que aún le sigue homenajeando a menudo, tomó bajo su protección a su hija Meadow, a la que también considera familia y tiene una gran relación con sus propios hijos.

Ahora la joven, que acaba de cumplir 22 años, ha demostrado que el amor de su padre por la saga 'Fast and Furious' ha continuado con ella, e incluso ha sugerido tener una futura aparición en el universo. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"El momento en el que me di cuenta…": El doloroso mensaje de Meadow Walker, hija de Paul Walker, el día en el que habría cumplido 47 años

Publicidad