ESTRENO EL 11 DE AGOSTO DE 2017

ESTRENO EL 11 DE AGOSTO DE 2017

La nueva foto promocional de 'Annabelle 2' te quitará las ganas de ir a dormir

'Annabelle 2', la película que explorará los orígenes de la muñeca poseída se estrenará este verano, y promete ser bastante más aterradora que su predecesora. Así lo muestran los adelantos que se han mostrado hasta ahora, como la última imagen promocional distribuida por Warner Bros. en la que vemos a la terrorífica muñeca sentada y a una atemorizada niña mirándola. ¿Te atreves a echar un vistazo?

La terrorífica muñeca Annabelle
La terrorífica muñeca Annabelle | seestrena.com

Seguro que te interesa

La muñeca poseída más famosa del cine (con permiso de Chucky) volverá a atemorizarnos en las salas de cine durante el verano de este año. Y es que cada vez falta menos para el estreno de 'Annabelle 2', secuela que explorará los orígenes del tenebroso juguete, a quien ya vimos por primera vez en 'Expediente Warren'.

Para ir abriendo el apetito, Warner Bros ha difundido una nueva imagen promocional en la que podemos ver a una chica que mira con temor hacia Annabelle ¿Alguien le ha puesto de esa forma en la cama o la muñeca se ha sentado ella solita?

Nueva foto promocional de 'Annabelle 2' | Warner Bros

'Annabelle 2' cuenta con Miranda Otto, popular actriz de 'El Señor de los Anillos', protagonizando la historia, que estará centrada en un juguetero y su esposa que sufrieron la pérdida de su hija hace veinte años. La pareja decide abrir su hogar a una monja y varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pero Annabelle, creación poseída del fabricante de muñecas, fija su mirada en las niñas y convierte su refugio en una experiencia terrorífica. 'Annabelle 2' se estrenará el 11 de agosto, ¿te atreverás a ver su primer tráiler?

 

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.