La muñeca poseída más famosa del cine (con permiso de Chucky) volverá a atemorizarnos en las salas de cine durante el verano de este año. Y es que cada vez falta menos para el estreno de 'Annabelle 2', secuela que explorará los orígenes del tenebroso juguete, a quien ya vimos por primera vez en 'Expediente Warren'.

Para ir abriendo el apetito, Warner Bros ha difundido una nueva imagen promocional en la que podemos ver a una chica que mira con temor hacia Annabelle ¿Alguien le ha puesto de esa forma en la cama o la muñeca se ha sentado ella solita?

Nueva foto promocional de 'Annabelle 2' | Warner Bros

'Annabelle 2' cuenta con Miranda Otto, popular actriz de 'El Señor de los Anillos', protagonizando la historia, que estará centrada en un juguetero y su esposa que sufrieron la pérdida de su hija hace veinte años. La pareja decide abrir su hogar a una monja y varias niñas de un orfanato que ha sido cerrado. Pero Annabelle, creación poseída del fabricante de muñecas, fija su mirada en las niñas y convierte su refugio en una experiencia terrorífica. 'Annabelle 2' se estrenará el 11 de agosto, ¿te atreverás a ver su primer tráiler?