ObjetivoTV» Cine

SIN BIGOTE, OF COURSE

La nueva foto de Henry Cavill que anuncia su regreso como Superman en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'

Una de la grandes bazas en el desembarco de HBO Max fue el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', que se estrenará en algún momento del año que viene en la plataforma estadounidense. Ahora ha salido a la luz una imagen inédita de Henry Cavill en el rodaje.

Henry Cavill como Superman

Henry Cavill como SupermanWarner Bros.

Publicidad

Henry Cavilles el protagonista absoluto de esta imagen inédita que ilustra su regreso como Superman para el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia'. Está previsto que el nuevo montaje del director se estrene en HBO Max el próximo año, para lo que ha hecho falta volver a convocar algunos actores para llevar a cabo los reshoots.

Fabian Wagner, director de fotografía de 'Liga de la Justicia', ha estado compartiendo imágenes del set original de la película, del primer rodaje. Una de esas fotos muestra a Cavill entre grabación y grabación, sonriente mientras viste una bata que nos oculta su vestimenta, pero, ¿realmente lleva el traje de Superman?.

Esta foto inédita da a los fans justo lo que necesitan, nuevo material para seguir soñando con ese nuevo montaje del director Zack Snyder, que tuvo que abandonar el primer rodaje por motivos personales, siendo sustituido por Joss Whedon.

Snyder no quedó nada contento con el resultado de la película, algo en lo que está de acuerdo con muchos fans, por lo que luchó para poder montar una película diferente, más fiel a su visión. Sin duda consiguió su propósito y en los próximos meses veremos el resultado.

La de Henry Cavill no es la única foto del proyecto que ha compartido el director de fotografía en los últimos días, publicando también estas de sus otros actores. ¿Cuántas ganas del 1 al 10 tienes de ver la nueva versión de'Liga de la Justicia'?

Seguro que te interesa:

La inédita imagen de 'Liga de la Justicia' con Ben Affleck como Batman que no habías visto nunca

Publicidad