Se Estrena » Noticias

¿Qué pensarán Colin Firth y Hugh Grant?

Una nueva entrega de 'Bridget Jones' podría estar más cerca de lo que crees y Renée Zellweger se siente egoísta

La actriz británica Renée Zellweger ha revelado que estaría más que encantada de protagonizar una nueva película de 'Bridget Jones'. Sería la cuarta vez que interpreta este papel.

'Bridget Jones' Baby'

seestrena.com 'Bridget Jones' Baby'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.06.2017 10:53

En 2001 se estrenaba 'El diario de Bridget Jones', cinta protagonizada por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. La película tuvo un gran éxito a nivel mundial llegando a recaudar casi 300 millones de dólares y dio lugar a dos secuelas más que se estrenaron en 2004 y 2016.

Ahora Zellweger ha concedido una entrevista a US Weekly donde le preguntaron si estaría dispuesta a volver a la saga en una cuarta entrega, y al parecer lo tiene muy claro.

Egoístamente espero que sí! Ella es muy divertida".

Teniendo en cuenta que el personaje creado por Helen Fielding ha tenido numerosas historias a lo largo de los años, tanto a través de las novelas como en columnas de prensa, no sería nada descabellado pensar que una nueva película esté más creca de lo que creemos.

Además la actriz ha explicado que este verano sustituirá la interpretación por la dirección. Toda una novedad en Zellweger que nunca ha desempeñado este trabajo detrás de las cámaras.

"Tengo algo que voy a hacer este verano que no he hecho antes y que estoy deseando empezar. Veremos qué es lo que sucede".

¿Crees que la actriz haría bien volviendo a 'Bridget Jones' ¿O deberían dejar la saga tal y como está?

Publicidad