¿QUÉ SIGNIFICA?

¿QUÉ SIGNIFICA?

¿Seguir las arañas? La nueva y enigmática campaña viral de 'Harry Potter' que mantiene en vilo a los fans

Los potterhead están echando humo con una nueva campaña relacionada con la saga de 'Harry Potter'. Al parecer, habrá respuestas para los enigmas que pululan las redes sociales a partir del próximo 27 de enero. ¿De qué se tratará?

Ron sufriendo con arañas
Ron sufriendo con arañas | seestrena.com

Seguro que te interesa

Pocos días de descanso para los fans de 'Harry Potter'. Por si no fuera poco con las negativas de J.K. Rowling a una trilogía fílmica de 'El niño maldito', ahora los potterhead tienen que romperse la cabeza averiguando que significa la última campaña viral de la saga lanzada en las redes sociales.

@wbtourlondon, cuenta de Twitter oficial del tour de Warner Bros Studios en Londres, ha lanzado varios tweets seguidos del hashtag #FollowTheSpiders. Lo más probable es que esta misteriosa tendencia haga referencia a la frase de Hagrid en 'La cámara secreta', cuando le dice a Harry que "siga las arañas" para que se encuentre con Aragog.

También se ha creado una cuenta de Instagram oficial para este misterioso evento, en la que se han puesto varias imágenes para que juntas formen una fotografía de una araña gigante. Además, este cuenta también promete que todos los secretos serán revelados el próximo 27 de enero. ¿Ansioso?

Todo parece indicar que la nueva atracción en el tour potterhead de Londres será un recorrido por el Bosque Prohibido, hogar de las arañas gigantes en las novelas y en las películas. A falta de confirmación oficial, será mejor que no te pases por la capital inglesa si tienes aracnofobia...

SEGURO QUE TE INTERESA...

Así fue la prueba que convirtió a Daniel Radcliffe en el protagonista de ‘Harry Potter’

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 23/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.