Se Estrena » Noticias

NO PARECE ELLA

La nueva cara de Demi Moore con la que parece más joven que sus hijas

Demi Moore ha publicado una foto tras acudir a los Fashion Awards 2021 en Londres donde su cara ha sido muy comentada ya que cuesta incluso reconocerla.

Publicidad

Recientemente se han celebrado en Londres los Fashion Awards (Premios de la Moda Británica) 2021. Evento que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de la capital británica y que fueron presentados por Billy Porter.

Muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en esta gran noche de la moda inglesa como: Gillian Anderson, Priyanka Chopra, Indya Moore, Dua Lipa o Naomi Campbell, entre muchos otros.

Pero ha sido la presencia de Demi Moore una de las más comentadas. La actriz fue una de las afortunadas en dar un premio junto al deportista olímpico Tom Daley: "Es un honor presentar el premio al Diseñador del Año en el", escribía Demi junto a una galería de fotos en Instagram donde posa con el diseñador Kim Jones, el ganador del galardón.

Después, la intérprete subía otra publicación del día que ha suscitado un importante revuelo. En el post comparte dos fotos donde se puede apreciar a la perfección su cara. Un rostro en el que cuesta reconocerla. Y es que, a sus 59 años no tiene ni una sola arruga y parece, incluso, más joven que sus hijas.

Miles han sido los comentarios que ha recibido Demi Moore en la publicación donde le comentan lo mucho que ha cambiado: "Quién es esa", "Bonita cirugía plástica", "¿Por qué tu cara se parece a otra persona? ¡Eras fabulosa por la forma en que fuiste creada!", "Vaya, eso es mucho trabajo, ya ni siquiera te pareces a ti misma. Qué lástima" o "Wowwww cara nueva, ¿eh?", con algunos de los mensajes que le han escrito.

Un año después del desfile de Fendi

Fue en enero de 2021 cuando saltaron por primera vez las alertas sobre si Demi Moore podría haberse sometido a alguna operación de estética. La actriz acudió al desfile que Fendi organizó en París donde era una de las encargadas de salir en la pasarela. Pero su rostro fue el centro de muchas noticias durante días ya que estaba irreconocible.

Demi Moore desfilando en París
Demi Moore desfilando en París | Gtres

Seguro que te interesa:

La hija de Demi Moore, Tallulah, muestra la transformación en su cara tras sufrir grandes erupciones por tocarse con "las uñas sucias"

Publicidad