Tom Holland se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales tras el reciente estreno de 'SpiderMan: Lejos de Casa', la segunda película en solitario de superhéroe arácnido que protagoniza el actor de Marvel.

Pero, además de que la vida le sonría en el lado laboral parece que a nivel personal la suerte del intérprete ha cambiado. De esta forma, Holland habría acabado con su racha de mal de amores, de la que tanto se había quejado hasta ahora.

Todo se debe a las recientes imágenes que han dado la vuelta al mundo donde vemos al actor de SpiderMan en una actitud muy cariñosa con una misteriosa rubia. Las instantáneas fueron captadas en el British Summer Time Hyde Park Festival de 2019 al que acudió con esta joven.

Ahora, después que estas fotos hayan salido a la luz, muchos son los que se están preguntando quién es la mujer que ha conseguido conquistar el corazón del actor. ¿Quieres saber de quién se trata...? En el vídeo de arriba de la noticia te contamos todo lo que se sabe sobre ella.

Además, con esta noticia se desmentiría por completo los rumores que apuntaban que Tom y Zendaya, su compañera en Marvel, tenían algo más que una bonita amistad, aunque ellos mismos ya lo habían negado.

Seguro que te interesa:

El enorme enfado de los fans de Marvel con Tom Holland tras sus últimas declaraciones