MÁS DE UN AÑO JUNTAS

La novia de Kristen Stewart habla de su "adorable familia" juntas para felicitar el cumpleaños a la actriz

La actriz Kristen Stewart ha celebrado su 31 cumpleaños y ha recibido multitud de felicitaciones, pero si ha habido una que ha destacado por ser adorable ha sido la de su pareja, la guionista Dylan Meyer, donde habla de su familia juntas.

Publicidad

Kristen Stewart es una de las actrices más codiciadas de Hollywood y a su vez una de las más reservadas.

Desde que se catapultó a la fama al estrenarse 'Crepúsculo', Kristen ha intentado mantener su vida privada al margen de los medios y los fans todo lo posible, aunque con algunas tiernas excepciones.

Con motivo de su cumpleaños, donde la actriz ha celebrado los 31, su novia Dylan Meyer ha celebrado la ocasión con unas bonitas palabras y una foto de lo más adorable.

La relación de Kristen y Dylan se confirmó en el verano de 2019 y desde entonces se les ha visto en numerosas ocasiones haciendo su vida en Los Angeles y mostrándose en completa sintonía.

Pese a que Stewart no tiene redes sociales (aunque sí la vimos mandar un mensaje a través de las de Meyer), su novia comparte de vez en cuando algunas fotos de su romance que demuestran que siguen yendo en serio, y ahora ha hablado de su "adorable familia" para felicitarle el cumpleaños.

"La vida es sin duda más dulce con esta adorable pequeña familia. Feliz cumpleaños, pequeña. Me dejas sin palabras", le dedica junto a una bonita foto de Kristen junto a su perro, Cole.

Puedes ver más detalles y fotos de Dylan Meyer y su relación con Kristen Stewart en el vídeo de arriba.

De vampiro de 'Crepúsculo' a Lady Di

Kristen Stewart ha tenido una variada y exitosa carrera desde que consiguiera la fama como Bella Swan en 'Crepúsculo'.

Después de ser reconocida en numerosos festivales, ahora se ha embarcado en uno de sus papeles más difíciles; dar vida a la princesa Diana en 'Spencer', una película de Pablo Larraín.

Aunque la actriz ha reconocido lo intimidante que puede ser interpretar a este icono, lo cierto es que los avances que hemos visto hasta ahora demuestran que el parecido es espectacular, como puedes ver a continuación:

ObjetivoTV» Cine

Publicidad