Se Estrena » Noticias

¿ROMPE HOGARES?

La novia de Brad Pitt está casada y su marido sabría de la relación con el actor: "Tienen un matrimonio abierto"

La modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, fue vinculada como la nueva novia de Brad Pitt, hace unos días. Madre de un hijo, ahora se sabe que la joven está casada desde hace 8 años y sigue en esa relación a pesar de estar con el galán de Hollywood.

Publicidad

La relación de Brad Pitt con su nueva novia se confirmaba después de ver a la pareja juntos en una viaje a Francia. Mientras todos nos preguntábamos quién era la nueva chica de Pitt.

Se trata de una modelo alemana de 27 años, Nicole Poturalski. Esta sería la primera mujer con la que se relaciona a Pitt desde que se divorció de Angelina Jolie, que fue su esposa durante dos años y con quien compartió su vida durante más de una década.

Al parecer la nueva relación del actor va viento en popa, y ha querido mostrarle a Nicole su finca en el sur de Francia, el Chateau Miraval, donde se casó con Jolie en 2014. Pero nueva información ha salido a la luz y se ha descubierto que Nicole está actualmente casada. Te lo contamos todos en en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Problemas irreconciliables? La "inexistente" relación de Brad Pitt con su hijo Maddox tras su divorcio con Angelina Jolie

Publicidad