Se Estrena » Noticias

TIENE UNA NUEVA CONQUISTA

¿Tiene novia? Así es la vida amorosa de Zac Efron tras revelarse su fogosa noche con Nicki Minaj

Tras revelarse que Zac Efron habría tenido un fogoso encuentro con Nicki Minaj ahora se rumorea que el actor de 'High School Musical' tendría novia y que no es la cantante. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Zac Efron cuenta con un buen repertorio de romances tras él, el último en conocerse el de la estrella del rap Nicki Minaj. Una fuente confirmaba a la revista 'Star' la noche de pasión que compartió la cantante con el protagonista de 'High School Musical'. La fuente explicó que: "Zac y Nicki compartieron una noche húmeda juntos. Nicki llevó a Zac a su casa en West Hollywood. Ella dijo que era el mejor amante que había tenido".

El actor es famoso por su soltería en Hollywood, la relación más seria que tuvo fue con su compañera de reparto Vanessa Hudgens en la exitosa película de Disney 'High School Musical'. La pareja se conoció en el set de 'HSM' cuando solo eran adolescentes pero, tras cuatro años saliendo, el amor se acabó y ahora los dos han perdido completamente el contacto.

Después pudimos ver a Zac pasando mucho tiempo con Lily Collins, tras la promoción de la película que compartían 'Extremadamente Cruel', donde Zac interpreta al infame asesino en serie Ted Bundy. La pareja de actores fue vista entre 2012 y 2013 cogidos de la mano en Disneylandia, e incluso pasando juntos el día de San Valentín en 2012, pero nunca se confirmó oficialmente ningún romance.

Luego Zac empezó a salir con la modelo Sami Miró en 2014. Y aunque compartían públicamente muchos momentos de su relación, los dos se separaron en 2016, después de unos dos años de noviazgo.

Y es que a Zac lo de separar el amor y el trabajo, no lo lleva bien, porque en la película de 'Baywatch', conoció a Alexandra Daddario que se unió a la innumerable lista de chicas con las que ha podido tener un romance pero que nunca ha sido confirmado.

Ahora los rumores apuntan a que Zac ha salido del mercado, y se encuentra en una relación con una chica a la que ya conocemos, si quieres saber quién es mira el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"El mejor amante que había tenido": La fogosa relación de Zac Efron Con Nicki Minaj que nadie conocía hasta ahora

Publicidad