TRAS EL ÉXITO DE 'READY PLAYER ONE'

TRAS EL ÉXITO DE 'READY PLAYER ONE'

La novela de Stephen King que Steven Spielberg está deseando llevar al cine

Steven Spielberg, que está cosechando grandes éxitos con 'Ready Player One', parece haberle cogido el gustillo a adaptar novelas de Stephen King tras su homenaje a 'El Resplandor' en su última película.

Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One'
Steven Spielberg aparece por sorpresa en el SXSW para presentar 'Ready Player One' | GettyImages

Aunque nunca ha llevado al cine una obra de Stephen King, no ha sido por falta de ganas de Steven Spielberg, y en 'Ready Player One' acaba de hacer un gran homenaje a 'El Resplandor'. Ahora acaba de revelar que lleva desde 1982, cuando compró los derechos de un libro, intentando adaptar una de sus obras, y que se podría hacer realidad muy pronto.

En concreto la obra es 'El Talismán', que se publicó en 1984, por lo que parece que a Spielberg se le ha olvidado realmente cuándo se hizo con los derechos cinematográficos de la historia. El cineasta se ha mostrado muy optimista admitiendo que "en un futuro muy cercano, esa será nuestra colaboración más rica. Universal me compró el libro. Soy el dueño del libro desde el '82, y espero poder hacerla en los próximos años. No me comprometo con el proyecto como director, solo digo que es algo que he querido ver en los cines durante los últimos 35 años".

'El Talismán' cuenta la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que busca un objeto que cree que puede salvar la vida de su madre, que agoniza víctima del cáncer. ¿Lo veremos pronto en el cine?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La foto que demuestra que Mario Casas es la viva imagen de su padre

seestrena.com | Madrid
| 06/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.