Se Estrena » Noticias

Todos los detalles que desconocíamos

La novela 'Aftermath: Empire's End' explica la ruptura de Han Solo y Leia tras la trilogía original de 'Star Wars'

El libro de Chuck Wendig, 'Empire's End: Aftermath', revelará todo lo sucedido antes de 'El Despertar de la Fuerza' y por fin sabremos el motivo del distanciamiento entre Han Solo y la princesa Leia.

Carrie Fisher y Harrison Ford en 'Star Wars'

seestrena.com Carrie Fisher y Harrison Ford en 'Star Wars'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 15.02.2017 15:55

Una de las preguntas que se quedaron sin responder tras el estreno de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' era el motivo que les había hecho distanciarse a Han Solo y Leia Organa Skywalker. Sin embargo, gracias a la novela 'Empire's End: Aftermath' por fin podremos descubrir todos los detalles de la ruptura.

Según el libro de Chuck Wendig, el embarazo de Leia y la necesidad de seguir atacando al Imperio fueron los dos motivos que hicieron que terminara esta galáctica historia de amor. De ahí su distante relación en el 'Episodio VII'.

Además, en la novela se narran otros secretos de la saga como el pasado de Jyn Erso y el final del Imperio. 'Empire's End: Aftermath', la última novela de esta trilogía compuesta por los libros 'Star Wars: Aftermath' y 'Star Wars: Aftermath: Life Debt', se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

Publicidad