Parece que 'Fast and Furious 9' contará con mucho talento musical en su reparto, y además de carácter latino. Tras enterarnos de que Ozuna iba a participar en la nueva película de la franquicia, ahora ha sido el propio Vin Diesel el que ha anunciado la incorporación de Cardi B al reparto en el que también están Charlize Theron y Helen Mirren.

En un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Vin Diesel aparece junto a la cantante norteamericana de origen latino Cardi B, que ya ha hecho sus pinitos en el cine en 'Estafadoras de Wall Street' junto a Jennifer Lopez.

En dicha grabación, Vin Diesel cuenta que están agotados tras su último día de rodaje en Reino Unido, y Cardi B añade que 'Fast and Furious 9' será la mejor película de toda la saga.

Con estas nuevas incorporaciones parece que la franquicia intenta ganarse al público más joven, como demuestra el comentario que se puede leer en la publicación, perteneciente a Meadow Walker, la hija del fallecido Paul Walker. "¡¡¡¡Síii!!!", exclama entusiasmada. ¿Qué papel crees que hará Cardi B en 'Fast and Furious 9'?