ObjetivoTV» Cine

'Triple Frontier' se queda sin actores de nuevo

La noticia que confirma el peor momento de Ben Affleck

Ben Affleck no parece estar en su mejor momento. Después de que su guion para 'The Batman' fuera descartado y tirado a la basura y supreocupante transformación física, el actor ha sido protagonista de una polémica en redes con la que ha sido atacado. Ahora, el proyecto al que se había unido para alejarse de su papel de Bruce Wayne parece que no tendrá su participación después de todo. 'Triple Frontier' vuelve a quedarse sin actores.

Ben Affleck

Ben AffleckGetty

Publicidad

El proyecto comenzó como una producción de Paramount, pero después de que el presupuesto fuera reducido y de un retraso de meses, la película se mudó al gigante de Internet, Netflix. No sin antes perder a sus dos actores principales, Tom Hardy y Channing Tatum. La plataforma VOD adoptó una idea que estaba lejos de encontrar su buen camino.

Parecía que habían encontrado a su protagonista en Ben Affleck; no obstante, el actor se ha bajado del barco y Netflix tendría que encontrar a alguien que ocupe su lugar; no es el primer proyecto que abandona Affleck últimamente. Tras el fracaso ante la crítica de 'Batman v Superman' se propuso dirigir la siguiente aventura del Caballero Oscuro de Gotham, pero finalmente tuvo que decir que no. Matt Reeves ha tomado su relevo, descartando su guion y dejándole únicamente estar en la producción y al frente del cast de la cinta.

Ben Aflleck parecía haber hecho las paces con la crítica y el público después de dar un golpe en la mesa con 'Argo'. Pero, tras su incorporación al universo expandido de DC, todo lo que recibe son malas noticias. Su última dirección con 'Vivir de noche' no convenció y el daño de 'Daredevil' sigue vigente cuando se pone la capa negra. Tiene muchas oportunidades para ganarse a la audiencia de nuevo, pero según sus experiencias anteriores, no es una tarea fácil.

Publicidad