ObjetivoTV» Cine

EL FESTIVAL SERÁ UNA PELÍCULA

La noticia loca del día: Will Ferrell protagonizará una comedia sobre Eurovisión

Eurovisión es un festival que, año tras año, reúne frente al televisor a millones de personas de muchas partes del mundo. Se ha convertido en un festival de canciones mundialmente conocido y los eurofans esperan ansiosos el día de su celebración. Así que tenemos buenas noticias para ellos, Eurovisión se va a convertir en una película y Will Ferrell será el protagonista. ¿Cómo será esta cinta?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Eurovisiónes uno de los festivales de música que se ha convertido en un gran acontecimiento año tras año. Ahora ya no tendremos que esperar tanto tiempo para disfrutar de los representantes de cada país: 'Eurovisión' se convertirá en una película de Netflix. Su popularidad a nivel internacional podría significar que esta se convierta en una de las películas más importantes de esta plataforma.

Además, Will Ferrell protagonizará esta comedia de 'Eurovisión', basada en el popular festival de la canción. Según publica en exclusiva Deadline, Ferrell estará a cargo del guion junto a Andrew Steel y de la producción junto a Jessica Elbaum. Adam McKay será el productor ejecutivo.

Hay que recordar que hace unos años Sacha Baron Cohen quiso producir 'Eurovision: The Movie', una comedia escrita por el guionista Dan Mazer que contaría cómo un cantante casposo entra a competir en el festival, burlándose de todos sus tópicos. Finalmente no se llegó a hacer, sin embargo, 'Eurovisión' sí que se hará y también tendrá esta visión de comedia.

Aún no conocemos más datos acerca de esta nueva cinta, por lo que tendremos que esperar, pero ¡estad atentos!

Publicidad