ObjetivoTV » Cine

REGRESO INESPERADO

"No puede ser sin él": La noticia que ha desatado la furia de los fans de Taylor Lautner ('Crepúsculo')

La carrera de Taylor Lautner no despegó de la misma forma que la de sus compañeros en 'Crepúsculo', pero el actor tiene unos fans muy fieles que ahora lo han vuelto a demostrar.

Publicidad

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' se convirtieron en un fenómeno durante el éxito de las películas, sin embargo no todos tuvieron la misma suerte que Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Taylor Lautner, el tercer protagonista, tuvo más baches en su carrera y en los últimos años solo ha aparecido en algunos capítulos de series.

Sin embargo, sus fans siempre le recuerdan, y no solo a los que conquistó con su personaje de Jacob en la saga 'Crepúsculo', donde además tuvo que luchar mucho por conservar su papel.

Ahora una nueva noticia sobre uno de sus papeles más famosos ha revolucionado a los fans y ha creado una gran indignación ante su aparente ausencia en un nuevo proyecto, creando toda una movilización en redes sociales.

Tienes todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Taylor Lautner recuerda el insoportable momento que vivió en la saga 'Crepúsculo': "Tuve que imaginar que estaba en otro mundo"

Publicidad