Se Estrena » Noticias

INTERPRETA A LADY DI

"Notaba su presencia": Kristen Stewart revela la conexión espiritual que ha sentido con la princesa Diana rodando 'Spencer'

Kristen Stewart se convierte en la Princesa Diana en el nuevo proyecto de Pablo Larraín, 'Spencer', y la actriz ha confesado que ha tenido sentimientos espeluznantes y espirituales en ciertas escenas de rodaje.

Publicidad

'Spencer' es la nueva película de Pablo Larraín en la que Kristen Stewart se convierte en la adorada Princesa Diana, o como muchos le llaman, 'Lady Di'. La duración de la trama es de tres días y se sabe que se trata de un relato ficticio que ocurre durante las Navidades del año 1991.

La actriz estadounidense ha dado a conocer que, al meterse en el papel de la princesa, ha sentido fuertemente su presencia. En una entrevista con Los Angeles Times habla de una de las escenas fantasmagóricas de la película y de un posible encuentro paranormal.

Stewart cuenta: "Da miedo contar la historia de alguien que ya no está vivo y de alguien que ya se sentía tan invadida. Nunca quise invadir a nadie, solo queríamos darle protagonismo a una cosa hermosa". Además, reconoce que le costaba acordarse de que la princesa no sigue viva, ya que "notaba su presencia" en ciertas escenas. Sin embargo, al acordarse de ello la actriz admite emocionarse y "llorar por lo menos dos o tres veces a la semana".

Kristen Spencer como la Princesa de Gales en 'Spencer'
Kristen Spencer como la Princesa de Gales en 'Spencer' | NEON

A pesar de resultar ser un rodaje emocional para la intérprete de Lady Di, Kristen reconoce, "Ha sido una experiencia rara. E increíble. Nunca he sentido nada igual en mi vida".

'Spencer' en el Festival de Cine de Venecia

Como muchos directores de hoy en día, Pablo Larraín aprovechó el Festival de Cine de Venecia para estrenar 'Spencer', y no se equivocó. El film recibió una ovación de pie tras ver a la Princesa Diana en la gran pantalla interpretada por Kristen Stewart.

Algunos haters dudaron que esta actriz pudiera hacer este papel, pero después de su aparición en Venecia y un tráiler intrigante, muchos han cambiado de opinión. Su trabajo como Lady Di ha dejado claro que puede ser una clara aspirante al premio Oscar.

El estreno oficial de 'Spencer' está previsto para el día 5 de noviembre en Reino Unido y en Estados Unidos.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Spencer': Kristen Stewart se transforma en Lady Di

Publicidad