ObjetivoTV» Cine

UN BONITO RECUERDO

La nostálgica imagen de Gal Gadot en España durante el rodaje de 'Wonder Woman 1984'

Gal Gadot ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que regresaba uno de los momentos del rodaje de 'Wonder Woman 1984'. Para sorpresa de todos, la foto fue tomada en España, justo antes de que estallara la pandemia.

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder WomanWarner Bros.

Publicidad

Gal Gadot ha agitado nuestro sentimiento más profundo de nostalgia publicando una imagen que nos conduce a esos tiempos en los que las sonrisas se destapaban sin miedo. La actriz ha compartido a través de Twitter una fotografía en la que se dejaba ver en España durante el rodaje de 'Wonder Woman 1984', justo antes de que estallase la pandemia.

En esta publicación se puede ver a la superheroína posando sonriente para una fotografía capturada por su compañero Chris Pine, quien trabajó con ella en el largometraje: "Solo un par de turistas en España", comentaba.

Como resulta evidente, el aspecto de la urbe no se corresponde en absoluto con España. Este hecho se debe a que ambos actores permanecían en un plató de rodaje que había sido instalado en Almería para grabar las escenas que transcurrían en El Cairo, Egipto.

Sin duda, para la actriz debe de tratarse de un gran recuerdo que, además de transportarla a esos tiempos en los que el coronavirus no condicionaba nuestras vidas, supuso una experiencia que ha impulsado su carrera en gran medida.

'Wonder Woman 1984' se estrenó recientemente y a pesar de que sus datos de recaudación no han sido los más deseados, lo cierto es que esta película ha servido de aliciente para revitalizar unas salas de cine desamparadas ante tanta hostilidad.

Seguro que te interesa:

"Son parte de ella": El inesperado cameo del marido y las hijas de Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

Publicidad