ObjetivoTV» Cine

¿QUÉ HA PASADO?

Nos han engañado: Las escenas del tráiler de 'Vengadores: Infinity War' que no existen en la película

El estreno de 'Vengadores: Infinity War' ha resuelto muchas incógnitas de los fans, pero ha abierto una infinidad de nuevas preguntas. Si ya la has visto, te invitamos a descubrir cómo han jugado con nuestros sentimientos, y si no, ojito que hay spoilers.

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'

Capitán América en 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

Si no has salido corriendo entendemos que has visto 'Vengadores: Infinity War', y si la has visto es probable que te hayas quedado un poco loquer al ver algunos detalles en la película que poco tenían que ver con las escenas de los tráilers.

Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War'
Los Vengadores y el ejército de Wakanda en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

La más obvia es la presencia de Hulk, y es que el gigante verde aparecía en los tráilers y en algunas de las escenas promocionales más famosas de la cinta, pero lo cierto es que, a excepción del principio, el 'Big guy' no vuelve a aparecer por más que lo intente Bruce Banner. ¿Qué hace en mitad de la batalla de Wakanda? ¿Despiste o cosa de los reshoots?

Mark Ruffalo en 'Vengadores: Infinity War'
Mark Ruffalo en 'Vengadores: Infinity War' | Marvel

Y seguimos con Banner (Mark Ruffalo), y es que otra de las escenas que es imposible encontrar en la película es cuando el personaje tiene al lado el brazo arrancado de Hulkbuster.

Capitán América contra Thanos
Capitán América contra Thanos | Marvel

Pero la que más deliberada parece y ha hecho sentir "engañados" a los fans es el enfrentamiento del Capitán América con Thanos, y es que ese momento en el que Chris Evans intenta superar la fuerza del Titán es muy distinto a la película: En el guantelete tiene dos gemas, cuando sabemos que para el momento en que está en Wakanda Thanos ya ha conseguido cuatro gemas y está a punto de completar su misión.

Publicidad