Zac Efron no está del todo contento con el aspecto que lució en la película 'Los vigilantes de la playa' que protagonizó junto a Dwayne Johnson. Puedes ver sus declaraciones y su nuevo aspecto en el vídeo de arriba.

Así lo ha confesado durante su aparición en el espacio de YouTube 'Hot Ones', en la que el actor de 'High School Musical' confesó que llegó a tener sólo un 5% de grasa corporal en su cuerpo.

Efron logró este porcentaje tan bajo comiendo sólo "proteínas orgánicas y verduras de hoja verde", además de seguir un duro entrenamiento durante meses. Pero echando la vista atrás cree que aparecer así en la película fue "estúpido" porque "simplemente no es real", admitiendo que no quiere volver a estar bajo esa presión nunca más.

"Cuando terminé la película me di cuenta de que no quiero volver a estar en ese estado de forma. Fue muy difícil, trabajas casi sin margen de maniobra. Tienes cosas como agua debajo de la piel de las que te preocupas, porque tu six-pack pasa de 6 a 4, y estupideces así", añade.

En este sentido, Efron se alegra de que la experiencia le haya servido para saber lo que no quiere: "estoy feliz de que haya funcionado y me haya ayudado a superarlo".

Así, el intérprete concluye aconsejándote: "cuida tu corazón, cuida tu cerebro, eres bueno". Puedes ver las declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La espectacular imagen de Zac Efron como La Antorcha Humana de Los 4 fantásticos