TODO IMPROVISADO

La noche que Dakota Johnson le hizo un tatuaje casero a Olivia Colman

La actriz Olivia Colman ha revelado que a sus 47 años se ha animado a hacerse su primer tatuaje, y que se lo ha hecho nada menos que Dakota Johnson, su co-star en 'The Lost Daughter'.

Publicidad

Dakota Johnson y Olivia Colman han demostrado la bonita relación que han forjado trabajando juntas durante la promoción de su nueva película, 'The Lost Daughter'.

Ambas actrices protagonizan esta cinta, debut de Maggie Gyllenhaal en la dirección, que ha generado mucha expectación desde su paso por festivales.

Ahora que 'The Lost Daughter' se estrena en cines el 17 de diciembre y el 31 en Netflix, las actrices están de gira de promoción y han contado una curiosa anécdota.

Y es que al parecer la estrella de 'Cincuenta sombras' se animó a hacerle a Colman un tatuaje con sus propias manos en una noche loca.

Tras una fiesta que tuvieron por la proyección de la película en el Festival de Cine de Nueva York, de vuelta en el hotel se atrevieron con la idea, según cuentan en Town and Country.

"Quizás fui yo completamente seducida por esta persona preciosa y queriendo que pensara que yo era guay", confiesa Colman sobre por qué dejó que Dakota la tatuase.

"O quizás fue mi crisis de la mediana edad", reconoce también con mucho humor.

"La cosa es que, ahora la gente no se está comportando normal. Si vas a una fiesta, te puto desatas", confiesa también Johnson.

Lo que está claro es que Dakota es una mujer de muchos talentos, aunque no sabemos qué tal habrá resultado el tatuaje casero.

Así es 'The Lost Daughter'

Basada en la novela de la autora italiana Elena Ferrante, 'The Lost Daughter' sigue a Leda, una profesora de universidad que durante sus vacaciones se obsesiona con una joven madre llamada Nina y su hija. Leda empieza a sentirse atormentada por sus recuerdos sobre su propia maternidad.

Seguro que te interesa

Dakota Johnson dice que Alfred Hitchcock "arruinó la carrera" de su abuela, Tippi Hedren, por no acostarse con él

ObjetivoTV» Cine

Publicidad