SABOR CANARIO

SABOR CANARIO

Noah Centineo está de vacaciones en España y los fans están colapsando

El año de Noah Centineo ha sido un antes y un después de su carrera. Después de que el joven actor saltara a la fama de manera espectacular con 'A todos los chicos de los que me enamoré', se ha tomado un merecido descanso navideño nada menos que en España.

| Madrid | 21/12/2018

Noah Centineo está revolucionando Canarias al haber publicado multitud de vídeos revelando que estaba en Tenerife para escalar el Teide.

El actor de 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora' está visitando la isla canaria y lo ha compartido con todos sus seguidores con varios stories alucinando con los paisajes. Dale al play porque te va a encantar su espontaneidad.

"Estoy en un volcán, a 3.000 metros por encima del nivel del mar con mis mejores amigos en un refugio descansando. Vamos a cenar, dormir unas horas, despertarnos a las 4 de la mañana y llegar a la cima para ver salir el amanecer", contaba en Twitter de su viaje.

Sus fans no han tardado en hacer correr la noticia como la pólvora e Internet se ha llenado de reacciones emocionadas.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La felicitación navideña de Pixar que ha desvelado un spoiler de 'Toy Story 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.