Noah Centineo se ha convertido en todo un descubrimiento interpretativo después del éxito de 'A todos los chicos de los que me enamoré', película que protagonizó con Lana Condor y que ya está enfocada a una segunda parte.

Tanta fue la fama que 'Sierra Burges es una perdedora' también gustó a todos sus fans, aunque en este caso su compañera era Shannon Purser ('Stranger Things'). Ahora el actor estadounidense tiene una nueva película llamada 'The Perfect Date' y las primeras imágenes ya han visto la luz. La producción también contará con Camila Mendes, Veronica Lodge en 'Riverdale' y Laura Marano ('Lady Bird').

La trama gira entorno a un adolescente que El problema llega cuando descubre que su idea no es tan genial como parece: tiene que cambiar de personalidad cada semana, lo que le hace plantearse muchas más cosas de las que esperaba.decide que la mejor manera de conseguir dinero para ir a la universidad es crear una aplicación de citas y alquilarse como novio para las personas que necesiten sus servicios.

¡No te pierdas las imágenes!