ObjetivoTV» Cine

ESTRELLA ADOLESCENTE

Noah Centineo no quiere ser tu novio, quiere ser un actor serio

El ascenso estratosférico de Noah Centineoa gran estrella del cine ha sido tan repentino que el propio actor sigue asimilándolo. En su entrevista más sincera, ha hablado sobre sus metas y cómo lleva la fama.

Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'Netflix

Publicidad

Noah Centineo era un joven actor que aparecía en la serie 'The Fosters' cuando pasó de tener 800.000 seguidores en Instagram a más de 13 millones tras el estreno de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los actores más aclamados por el público joven y su fama ha sido casi instantánea, pero Centineo asegura que su carrera no es instantánea también en un reportaje de The Hollywood Reporter.

"Me mudé al otro lado del país para convertirme en actor, no en alguien académico", asegura.

Pese a haber sido bautizado como el "novio de Internet", los gustos del actor se alejan de la temática adolescente y se acercan más a los hermanos Coen y Terrence Malick.

No obstante, Noah recientemente ha vuelvo a trabajar con el equipo de 'A todos los chicos de los que me enamoré' para interpretar a un adolescente que recauda dinero para la universidad siendo un "novio de pega".

"Sí, lo dudé mucho, porque todo lo que he hecho es igual. Todo lo que estoy haciendo, todo lo que he hecho o todo lo que he preparado son pequeños pasos. No estoy ni cerca de donde quiero estar".

Parece que el joven actor viene pisando fuerte, habrá que estar atentos a su carrera.

Publicidad