ObjetivoTV» Cine

CALL ME MAYBE

Noah Centineo publica su número de teléfono para hablar con fans mientras está en cuarentena

La estrella de 'A todos los chicos de los que me enamoré' -y básicamente del renacer de las comedias románticas para adolescentes- Noah Centineo quiere conectar con toda la gente que pueda durante esta incierta situación provocada por la pandemia del coronavirusy lo ha hecho dando su teléfono. Sí, el real.

Noah Centineo en la premiere de 'Los Ángeles de Charlie'

Noah Centineo en la premiere de 'Los Ángeles de Charlie'Gtres

Publicidad

Noah Centineo se convirtió en un fenómeno de la noche a la mañana con el éxito de 'A todos los chicos de los que me enamoré', ganándose el título de "el novio de Internet".

Desde entonces ha protagonizado numerosas cintas románticas en Netflix y ha establecido una relación con sus fans a través de las redes sociales.

Ahora el joven ha publicado su número de teléfono para contactar con muchos de ellos mientras se encuentra en cuarentena por la crisis global del coronavirus.

"Tengo un nuevo móvil colegas. Estoy intentando hablar con el máximo de gente que pueda mientras estoy en cuarentena".

"A todas las chicas de América está a punto de darles algo... probablemente me incluyo" o "¡¿Es esto real?!" son algunos de los miles de mensajes que ha recibido.

Además, el actor ha mostrado en sus Stories algunas capturas del chat demostrando que realmente se trata de él teniendo conversaciones variadas con sus fans. Aunque muchos ya han apuntado que no es posible unirse a la conversación desde fuera de Estados Unidos.

Seguro que te interesa

"Próxima película de SpiderMan": La foto de Noah Centineo que debería preocupar a Tom Holland

Publicidad