"TOMÉ MALAS DECISIONES"

"TOMÉ MALAS DECISIONES"

El problema de alcoholismo y drogas de Noah Centineo que nadie conocía

Noah Centineo es el chico del momento. El actor, que saltó a la fama gracias al éxito de películas como 'A todos los chicos de los que me enamoré' y 'Sierra Burgess es una perdedora', ha tenido un duro historial de alcoholismo y drogas a sus 22 años.

Noah Centineo
Noah Centineo | Getty

seestrena.com | Madrid | 29/11/2018

Seguro que te interesa

Ahora que se ha confirmado que 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá una secuela, todas las miradas están puestas en Noah Centineo, su protagonista que ha conquistado a medio mundo.

El joven actor se ha labrado una reputación de chico bueno y novio perfecto gracias a sus papeles, pero en su vida real tiene un lado atormentado que intenta dejar en el pasado.

El propio Centineo se sinceró sobre ello en una entrevista con Bustle, donde confesaba que llegó a verse atrapado en una espiral de alcoholismo y drogas.

"De joven era muy imprudente y pasota. Estaba siempre fumando mientras estudiaba. Viví más de 4 años de excesos y malas decisiones todo por culpa del alcohol...".

Sin embargo, tras esa "oscura etapa", Noah asegura que decidió empezar a cuidarse y perseguir lo que más le interesaba, que era la actuación.

Parece que le salió bastante bien la jugada, a juzgar por el tremendo éxito que ha cosechado con solo 22 años.

Seguro que te interesa

El primo de 'Harry Potter', Harry Melling, reaparece con un aspecto escalofriante en la nueva película de los Coen

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.