ObjetivoTV» Cine

LOS FANS CREEN QUE SUSTITUIRÁ A BEN AFFLECK

¿Es Noah Centineo el nuevo Batman?

Noah Centineo parece estar en boca de todos últimamente. El actor de'A todos los chicos de los que me enamoré'y 'Sierra Burgess es una perdedora' podría estar listo para saltar a un gran papel, ¿como Batman? Esto es lo que dicen los rumores.

Noah Centineo podría ser el nuevo Batman

Noah Centineo podría ser el nuevo Batmanseestrena.com | Instagram

Publicidad

Que 2018 está siendo el año deNoah Centineo es algo que nadie duda a estas alturas. El joven actor, conocido por 'A todos los chicos de los que me enamoré'y 'Sierra Burgess es una perdedora' no para de trabajar y encadenar un proyecto con otro. Algunos de sus fans están convencidos de que Centineo será el nuevo Batman, ¿en qué se basan?

La semana pasada os contábamos queMatt Reeves ya ha recibido luz verde a su guión para 'The Batman', y la duda que quedaba en el aire antes de que empiece la producción es si Ben Affleck volverá a interpretar al hombre murciélago. Otras fuentes sugerían que en el libreto de Reeves aparecía una versión más joven de Batman.

Pues bien, hace unos días Noah Centineo colgó en su cuenta de Instagram un Stories en el que contaba que estaba "de vuelta en Warner Bros. Tengo una prueba de vestuario hoy para algo por lo que estoy muy emocionado". Aunque el joven intérprete no ha revelado ningún detalle más sobre el proyecto, muchos fans aseguran que esa prueba de vestuario era para 'The Batman'. ¿Será cierto?

Publicidad