QUEREMOS QUE SEA REALIDAD

QUEREMOS QUE SEA REALIDAD

Noah Centineo y Harry Styles, ¿junto a Zendaya en el remake en acción real de 'La Sirenita'?

Aunque por el momento no es más que un rumor, las fans de Noah Centineo y Harry Styles están colapsando con la posibilidad de que sus ídolos participen en el remake en acción real de 'La Sirenita' que prepara Disney.

Se Estrena
  Madrid | 19/06/2019
Harry Styles
Harry Styles | Gtres

¿Quién de ellos será Eric? Los últimos rumores sitúan a Noah Centineo y Harry Styles en el reparto del remake en acción real de 'La Sirenita' que está preparando Disney.

Aunque muchos daban por hecho que sería Zendaya la que se haría con el papel principal de la princesa marina y hasta Lindsay Lohan manifestó su deseo que interpretarla, la misma información asegura que Jane Levy ('Suburgatory' y 'No respires') también podría ser finalmente Ariel.

Estos rumores provienen del usuario de Twitter Red Neighbor, que también sostiene que Jennifer Lee dirigirá este live-action y que todo se confirmará en el D23. ¿Crees que estos actores pegan en la producción? Noah Centineo es el chico del momento tras hacerse mundialmente famoso con 'A todos los chicos de los que me enamoré', y el cantante Harry Styles sorprendió a todo el mundo con su interpretación en 'Dunkerque', la última película de Christopher Nolan.

Otras informaciones, que tampoco están confirmadas, asumían que será Rob Marshall el director y que Lin-Manuel Miranda está dentro del proyecto para coescribir la banda sonora junto a Alan Menken.

 

Seguro que te interesa:

Las 7 películas de miedo que provocan más pesadillas

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.