ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR DE 'A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ'

Noah Centineo desvela la traumática historia que se esconde detrás de la cicatriz de su cara

Noah Centineoes uno de los actores del momento. Después de su interpretación en 'A todos los chicos de los que me enamoré', el joven intérprete está causando revuelo entre los adolescentes por ser una de las nuevas caras más atractivas del panorama actual. Uno de sus encantos es una cicatriz que tiene en la cara. La marca ha causado tanta expectación que el actor ha contado cómo se la hizo.

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'Netflix

Publicidad

'A todos los chicos de los que me enamoré' es la nueva película teen que está arrasando en Netflix. Uno de sus protagonistas es el culpable. La increíble interpretación de Noah Centineo en el filme y su sorprendente atractivo le está posicionando como una de las nuevas caras más atractivas del panorama actual. Uno de sus grandes encantos es una extraña cicatriz que tiene en la comisura del labio. El actor ha confesado al medio Buzzfeed cómo se hizo la señal.

Al parecer, la forma en la que se hizo la marca podría haberle destrozado la cara. El joven actor fue atacado por un perro cuando solo tenía seis años. El actor explicó que el accidente fue tan aparatoso que le provocó un agujero en la cara: "Podías ver mis dientes, mis encías y mi lengua. Era un agujero enorme". Aun así Centineo no culpó al perro por lo ocurrido: "El perro no sabía lo que estaba haciendo. Recuerdo que se abalanzó y luego se apartó y escondió su cabeza como si realmente no entendiera lo que estaba pasando. Algunas personas decían ¿quieres dejar al perro? Y yo estaba llorando, pensando no, él no quería hacerlo".

Después del accidente, los padres de Noah le trajeron un perro, algo que el actor vio genial: "Conseguir un perro, un perro más grande fue genial. Ahora, cuanto más grande sea el perro mejor".

Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia y Centineo ha demostrado que después de todo no le tiene miedo a los perros y que posee un gran corazón.

Publicidad